Fallece el luchador mexicano Matemático ll por COVID-19

Se trata del segundo luchador que muere por coronavirus tras la muerte de Dragón Chino ll.

logo

El luchador mexicano, Matemático II, falleció este jueves a los 50 años por complicaciones relacionadas al COVID-19, la segunda muerte en el mundo de la lucha libre mexicana relacionada a la pandemia tras el fallecimiento de Dragón Chino II a principios de semana.

El hijo de Matemático II fue quien avisó la semana pasada en redes sociales que su padre se encontraba grave en el hospital tras presentar síntimas de COVID-19 y pidió al gremio unirse en oraciones.

"Amigos, les quiero pedir una oración por mi papá, quien ayer (viernes) fue ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria debido al coronavirus”.

Tras una semana de lucha, Matemático II perdió la vida la tarde de este jueves. Ídolos de la lucha libre como El Hijo del Santo expresaron sus condolencias.

Publicidad

La muerte del luchador mexicano es la segunda en los círculos de esta disciplina en México relacionada a la pandemia del coronavirus, ya que el martes murió Alejandro Gómez Barrientos, mejor conocido como Dragón Chino II.

Matemático II provenía de una familia hecha en la lucha libre, ya que su abuelo fue Rudy García, su padre el famos 'Matemático', sus hermanos Matemático Jr., Matemático III y Libertador, mientras que su tío es Huracán Ramírez.

1 muertes-lucha libre.jpg

Las muertes de luchadores que conmovieron al mundo

Mexsport

1 / 10