Exestrella de NFL, Rob Gronkowski va a debutar en las luchas

El ex ala cerrada regresa al deporte profesional en una nueva faceta.

logo

El exjugador de la NFL Ron Gronkowski va a debutar como luchador dejando el retiro del deporte profesional pero presentando una nueva faceta en su vida y sobre los cuadriláteros.

hace unos días se convirtió en uno de los rumores más raros en el deporte, pero se reveló que ya habían existido algunos acercamientos entre la WWE y el ex jugador de los New England Patriots para celebrar un acuerdo.

Este viernes en el SmackDown un amigo personal del exjugador de la NFL, Mojo Rawlings, lo confirmó, diciendo que estará el próximo viernes en su presentación oficial.

“Platiqué con Ron un poco más temprano el día de hoy y estoy aquí para confirmar que los rumores son verdaderos”, dijo Mojo, “Y aunque no hay nada oficialmente firmado, es oficial que la próxima semana el viernes por la noche en Smackdown Rob Gronkowski estará en la casa, si, estará aquí.” gritó en la transmisión donde por poco no se escucha su anuncio por la efusividad que separó el micrófono de su boca.

Publicidad

La noticia llegó a los aficionados de los encordados en redes sociales también y se está armando una revolución con los miles de ‘likes’ y los comentarios que por decir lo menos, dicen que no les importa, pero de lo que esperan sea una paliza al deportista.

Eso si, recordemos que se apareció en Wrestlemania 33 en el año 2017, cuando se subió al ring durante ‘Royal Battle’ para aplicar un golpe desde su arranque desde una imaginaria línea de golpeo para derribar a Jinder Mahal y así ayudar a Mojo Rawlings a obtener la victoria.

Ron Gronkowski derriba a Jinder Mahal arrancando desde su línea de golpeo imaginaria en ‘Royal Battle’ en 2017.
AP