Estrella del motociclismo recibe un tiro en la cabeza en Las Vegas

La Policía se encuentra investigando quién pudo ser el agresor de Miguel Duhamel.

logo

Miguel Duhamel, exestrella del motociclismo, recibió disparo en la cabeza mientras circulaba con su bicicleta por la ruta de Las Vegas. Los reportes indican que por fortuna se trató de un proyectil que provino de una pistola de aire comprimido, provocando únicamente heridas superficiales.

MÁS DEPORTES

El motociclista compartió algunas imágenes de las lesiones que sufrió tras el disparo en la cual se le puede ver ensangrentado y siendo atendido por los servicios médicos.“Por un minuto pensé que no era nada, pero cuando vi la sangre, supe que algo estaba mal y paré.Ojalá puedan agarrar a los culpables y que aprendan que nadie puede hacer una cosa así”, dijo Duhamel a los medios de comunicación.

La policía se encuentra investigando quién o quiénes pudieron ser los agresores en una de las rutas más concurridas por los ciclistas en los Estados Unidos. Algunos ciclistas han externado en redes sociales su preocupación por la situación y esperan el incidente no se convierta en algo común.

Publicidad

Miguel Duhamel es el primer canadiense que consiguió ganar la carrera Superbike en 1995 y es toda una celebridad en su país.

Rubens Barrichello

Rubens Barrichello

ALEX TROVATI/ASSOCIATED PRESS

1 / 11