Ernesto Ibarra ganó de forma unánime ante Gerardo Graniel

La mexicana Montserrat Rend´on se mantiene invicta tras vencer a Kristina Pettygrew
¡Enorme triunfo! Ernesto Ibarra vence a Gerardo Graniel
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Combate Global presentó la victoria en el peso pluma de 'Iron Mike' González sobre el cubano estadounidense Chris Boasso en la función donde la mexicana Montserrat Rendón venció a Kristina Pettygrew y en la estelar, Ernesto Ibarra consiguió dominar en una guerra espectacular a Gerardo Graniel.

Miguel “Iron Mike” González rindió a Chris Boasso con una guillotina.

La pelea en el peso pluma presentó al joven de la Ciudad de México ante el cubano estadounidense que traía técnica en las piernas y mientras se midieron a puño limpio, poco a poco se notaron las estrategias para buscar la pelea a ras de lona, en ese forcejeo, ‘Iron Mike’ fue mejor y así terminaron el primer episodio.

Para el segundo round se repitió la dosis para buscar la lona y evitar las patadas porque le conectó 25 del estadounidense, pero Miguel se aferró al cuello de Chris Boasso que al minuto con 4 segundos pidió que se terminara la pelea. Con lo que la sumisión dejó su foja en 5 victorias y una derrota.

¡Lo hizo suplicar! Miguel González derrota a Chris Boasso

Kristina Pettygrew cayó por decisión ante Montserrat Rendón

La estadounidense tiraba puñetazos en combinaciones de entre tres y cuatro impactos con lo que sacudió a la mexicana hasta que la de Cancún despertó y le respondió con sendos golpes a la cara con el puño cerrado y caminando hacia el rival hasta que le encontró la distancia.

Para el segundo round Pettygrew ya no era tan rápida, la hemorragia de final del primer capítulo la mermó y Rendón se fue haciendo de su espacio para evitar los ataques de la estadounidense que en todo momento fueron a puñetazos, sin patadas hasta el segundo asalto.

El round definitivo vio a una disminuida Kristina Pettygrew que ya optó por patadas altas, pero sin conectar, mientras Montserrat Rendón la esperó para impactar con los puños en la cara de su rival y al final, el combate sin lucha en la lona se fue a la decisión de los jueces que decretaron a Montserrat rendón por decisión dividida para continuar como invicta en su récord profesional con tres peleas.

¡Sigue invicta! Montse Rendón se impone a Kristina Pettigrew

Gerardo “Terrier” Graniel intentó remontar, pero el vencedor fue Ernesto Ibarra.

Desde que sonó la campana inicial se lanzaron al intercambio de golpes, pocas patadas pero si buscando los derribos, hasta que un golpe bajo de parte de Ernesto Ibarra tuvo que detener momentáneamente la pelea.

Para el segundo asalto hubo patadas, rodillazos y la búsqueda del derribo, pero no llegó a lucharse al ras de lona porque Graniel no se dejó llevar tan lejos y cuando no había acción, Alan Abelles separó a los peleadores para que buscaran el espectáculo de los golpes.

En el tercer episodio se desató la locura con Gerardo Graniel porque Ernesto Ibarra sufrió después de los derechazos que le conectó su oponente, había encendido la maquinita de los golpes, pero no llevó al final esta contienda que puso a gritar a los auxiliares fuera de La Jaula y el ganador terminó pasando por la aduana de los jueces que por tarjetas idénticas que decretaron a Ernesto Ibarra el vencedor.