Erick Sánchez venció en sumisión a Jordan Beltrán

Reyes Cortéz quita invicto por decisión unánime a Axel Osuna en Combate Global.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erick Sánchez terminó temprano su combate por la sumisión que pudo aplicar a Jordan Beltrán en la noche de Combate Global en la que Axel Osuna perdió ante Junior Reyes Cortéz en decisión unánime, mismo resultado que obtuvo Carlos 'Chacal' Reyes ante Germán Orpineda.

Junior Reyes Cortez versus Axel Osuna

Desde el inicio buscaron el ataque y sin estudio se trenzaron en el piso para el contrallaveo que buscó Axel para buscar la sumisión castigando las piernas de su oponente y pudo armar un candado para atrapar su pierna y brazo.

Aunque pudieron levantarse para intercambiar metralla el primer asalto terminó sin más en la estrategia.

Al sonar la campana del segundo round, Cortéz conectó directo a Osuna quien terminó en la lona en un sorpresivo movimiento, pero pudo levantarse para continuar el intercambio de golpes en la pelea de pie.

Se alcanzó el round definitivo tras intercambio de golpes y sobre todo trabajo al ras de lona. Osuna buscó la sumisión con Jiu-Jitsu pero Cortez encontraba la forma de zafar el castigo para poder lanzar golpes desde arriba.

Las tarjetas de 29-28 en dos jueces y 30-27 dieron la victoria por decisión unánime a Reyes Junior Cortéz quien ahora tiene un récord de 5 victorias y una derrota sin empates.

¡Decisión unánime! Reyes Jr. Cortez acaba con el invicto de Axel Osuna

Jordan Bull Betrán versus Erick Sanchez

Ambos peleadores salieron a estudiarse, pero en un momento Erick Sánchez soltó un volado de derecha que mandó a la lona a Beltrán, pero pudo levantarse para continuar hasta el cierre del primer round.

En el segundo round el intercambio de golpes fue parte del castigo de ambos peleadores hasta que llevaron la pelea a la lona, ahí la sumisión fue en favor de Erick Sánchez cuando logró la estrangulación para aplicar la ‘mata león’ y quedarse con la victoria en el peso ligero.

¡Castigo brutal! Erick Sánchez provoca la rendición de Jordan Beltrán

Carlos ‘Chacal’ Reyes ante Germán Orpineda

Aunque hubo poco estudio entre los peleadores, Orpineda buscó zafarse de los derribos de Reyes, que buscaba en su estrategia llevar la batalla al piso.
El segundo round fue de intercambio de golpes al principio, pero Orpineda cambió la estrategia y buscó el clinch para mandar la pelea a ras de lona para buscar la sumisión, aunque Carlos Reyes lo tundió a golpes y luego lo azotó cerca de la reja hasta que Russel Greenberg tuvo que intervenir para separarlos y llevar al combate de pie.

El round definitivo se alcanzó y ahora el primero en abrir la lata fue Reyes conectando golpes directo al rostro mientras que Orpineda lanzaba golpes con todo su poder, pero no lograba conectar lo que lo sacaba de balance en una pelea que estaba perdiendo, justificando su busqueda del nocaut en un volado que le diera la victoria.

Recorrieron todo el camino y llegaron a la decisión por las tarjetas de los jueces 29-28 en resultados idénticos para dar ganador por decisión unánime para Carlos 'el Chacal' Reyes para lograr su segunda victoria como profesional de Combate Global.

¡Combate cerradísimo! Carlos Reyes doblega a Orpineda por decisión unánime