Equipo de hockey quiere evitar la 'maldición de Taylor Swift'

Los LA Kings de la NHL buscan no salir perjudicados por la condenación ligada a la cantante.

logo

No, el equipo de la National Hockey League (NHL por sus siglas en inglés) de Los Angeles Kings, no va a correr riesgos con la 'maldición de Taylor Swift' y tomará las medidas precautorias para eliminar o dosminuir sus efectos.

Luego de ganar la Stanley Cup (nombre del trofeo otorgado al equipo campeón de la NHL cada temporada) en 2012 y en 2014, los Kings fueron eliminados en la primera ronda de los Playoffs desde que una bandera conmemorativa con los llenos consecutivos para los conciertos de Taylor Swift en Staples Center (recinto que comparten con Lakers y Clippers de la NBA), la cual fue izada en agosto de 2015.

Es altamente probable que la cantante incluya en sus conciertos la canción 'Don't Blame Me' (no me culpen a mí), pero los aficionados de los Kings sí la culparán. El equipo está tratando de cubrir la bandera con una manta negra, dejando el espacio en 'blanco' en las zonas altas de la tribuna.

Publicidad
La cantante estadounidense Taylor Swift está ligada a una peculiar maldición.
AP

"La conexión con nuestros aficionados es nuestra más alta prioridad y a través de nuestro compromiso, ellos han dejado claro que esa bandera no debería formar parte de la experiencia en los juegos de los Kings. No vemos ningún problema con cubrirla en nuestros partidos y de hecho verlo como una oportunidad para mostrarle a nuestros aficionados que son escuchados", dijo Michael Altieri, presidente de marketing, comunicaciones y contenidos para los Kings a través de un comunicado.

Aunque no lo crean, los Kings ganaron su juego inaugural en Staples Center cuando la bandera fue cubierta el sábado cuando se midieron, y vencieron, a los Nashville Predators. No afectó que las raíces de la cantante hayan sido cercanas a su sede, en Hendersonville, Tennessee. Sin embargo, en el duelo ante Las Vegas Golden Knights, el pasado domingo, perdieron.

1 Cheerleaders.jpg

Las porristas de la NFL ponen el color de la Semana 6

AP

1 / 26