Emily Álvarez, heredera del 'Canelo' participará en el NAYC de salto ecuestre

La amazona jalisciense representará a México en Michigan, Estados Unidos.

ADA XANAT LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, hija del boxeador Saúl ‘Canelo' Álvarez, heredó la pasión por los caballos de su famoso padre, llevándola a practicar equitación desde muy pequeña.

Pasión que le ha valido para representar a nuestro país en competencias nacionales, demostrando su nivel; por lo cual, este fin de semana estará representando a México con el equipo nacional de Salto Ecuestre en el North American Youth Championship, que tendrá verificativo en Traverse City, Michigan, en Estados Unidos, su primer evento de competencia internacional.

‘Canelita’ participará en la categoría ‘Children’ con su yegua Alizee Imperial (con 11 años de edad y que lleva el nombre de aquella cantante francesa Alizeé).

El propio Saúl dio a conocer esta participación en sus historias de Instagram, posteando una foto de su primogénita con la leyenda: "Ready for tomorrow's individual star in NAYC" (Lista para mañana, estrella individual en NAYC).

El representativo mexicano estará integrado además por los jinetes: Jimena Carrillo (First Time LS), Jorge Maurer (Chapella), Lucía Michel (I. Zenith), Alessandro Neumann (Corlinus), Lorena Nieto (Macuba San Rafael), Sergio Nieto (Clapton 7) y Alejandra Sierra (Romina LS).

La competencia ecuestre enfrenta a nuevos talentos del hipismo que van de los 14 a los 21 años con equipos de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Honduras, Panamá y Guatemala que compiten año con año bajo el aval de la Federación Ecuestre Internacional.

(Con información de El Heraldo de México).