El presidente de UFC responde ante críticas por lenta reacción a COVID-19

Dana White considera que los que lo critican por su respuesta al coronavirus son los más débiles en la tierra.

logo

El presidente de la UFC, Dana White, considera que aquellos que lo critican por su lenta reacción ante la pandemia de coronavirus “son los más débiles y endebles en la tierra”.

Originalmente la UFC contemplaba no posponer ninguno de sus eventos a pesar de la pandemia mundial que se vive por la infección por COVID-19 y celebró un evento el pasado 14 de marzo cuando ya todas las ligas deportivas habían parado.

Dicha situación le causó montones de críticas a White, sin embargo, el presidente de la UFC asegura que están haciendo las cosas de forma correcta.

"Las personas más débiles y endebles de la Tierra cubren el deporte más grande y malo de la Tierra.¿Qué esperas que digan? ¿Qué crees que van a decir?”, apuntó White en un video de Instagram Live.

Publicidad
NFL Honors - Arrivals

Drew y Brittany Brees

Christopher Polk/Getty Images

1 / 20

El dirigente justificó sus acciones señalando que de él dependen muchas familias y que se está apoyando en los médicos para tomar determinaciones.

“Tengo más de 350 empleados que trabajan para mí. Las compañías multimillonarias están despidiendo a todos sus empleados en este momento. No hemos despedido a una persona en el UFC. Y cada luchador que lucha por mí peleará tres veces este año. Nuestro calendario continuará. A todos se les pagará, y lo resolveremos, y seremos el primer deporte de nuevo. Todo continuará ", concluyó White.

ISPS LPGA Handa Vic Open - Day Two

El coronavirus azota a China

Jack Thomas/Getty Images

1 / 11