El piloto Daniel Suárez se va a estrenar en eSports

Ahora que las carreras virtuales de la NASCAR están en línea correrá este fin de semana.

logo

El piloto mexicano del Gaunt Bros Racing, Daniel Suárez se va a estrenar como eDriver en la carrera virtual de la NASCAR este fin de semana en la pista de Texas.

Como una propuesta a nivel mundial de lo que se puede hacer mientras todos están en la cuarentena voluntaria por el coronavirus, se anunció que el regiomontano va a participar por primera vez en su vida en una carrera virtual y será en el óvalo de Texas Motor Speedway.

“Estamos emocionados por Daniel Suárez que va a competir en la eNASCAR iRacing Pro Invitational Series este domingo desde la pista virtual de Texas Motor Speedway” publicaron en redes sociales de parte de la escudería en la que corre el mexicano.

La competencia que será a las 13:00 horas tiempo del este en Estados Unidos será la segunda que se presenta con pilotos profesionales de los Stock Cars ahora que está la pausa debido a la pandemia por el Covid-19, por lo que el regio tendrá una carrera de experiencia menos, y va a tener que aplicarse a hacer muchos entrenamientos antes de llegar a la carrera de este domingo.

Publicidad

Por lo menos ya está preparado y mostró el piloto en sus redes el simulador que tiene montado en su casa.