El mundo del deporte reacciona al regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1

Desde Iker Casillas hasta Felipe Massa dan su aprobación para el asturiano en Renault.

TUDN.MX
logo

El mundo del deporte celebró el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1, específicamente con Renault , equipo con el que consiguió sus dos únicos títulos (2005 y 2006).

"Muy buena noticia que Fernando Alonso vuelva a la Fórmula Uno. ¡Mucha suerte querido! Vamos a volver a disfrutar", escribió en su perfil de Twitter Iker Casillas, exguardameta del Real Madrid y del Porto, campeón del mundo y de Europa con la selección española.

Por su parte, e brasileño Felipe Massa, compañero de equipo del español Fernando Alonso en Ferrari durante cuatro temporadas -de 2010 a 2013-, le deseó “buena suerte” en su vuelta.

“Bienvenido de vuelta a la F1. Buena suerte hermano”, escribió Massa en sus redes sociales, junto a una foto de ambos en el podio del Gran Premio de Brasil de 2006, en el que Alonso logró su segundo título y el brasileño su segunda victoria, la primera en su tierra.

A su vez, Chase Carey, director general de la Fórmula Uno, se mostró entusiasmado por el regreso del asturiano.

“Es una gran noticia que el dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, vuelva a la Fórmula 1 con Renault el próximo año. Él es un talento increíble y no podemos esperar a verle de vuelta en la pista en 2021”, aseguró en un comunicado en la página web de la F1.

*Con información de EFE.

EQL5RzPXUAIw_Dy.jpg

Presentación del equipo Mclaren en Indy Car

Twitter @ArrowMcLarenSP

1 / 10