El mexicano Abraham Ancer se queda a 3 golpes del líder Schauffele

Una jornada de cinco birdies pone al golfista mexicano en buena posición para la ronda final.

logo

FORTH WORTH, Texas (EFE).-- El mexicano Abraham Ancer alcanzó este sábado el décimo puesto del torneo de golf Charles Schwab Challenge, que domina el estadonidense Xander Schauffele al cabo de la tercera y penúltima ronda.

Ancer, de 29 años, entregó una tarjeta de anotación de 66 golpes (-4), idéntico al registro de Schauffele, quien ha sumado 197 golpes, tres menos que el mexicano.

Este es el primer torneo del PGA Tour que se disputa en plena pandemia de coronavirus y resultó benéfico para Ancer, quien firmó birdie en la primera mitad del recorrido y comenzó la segunda con otro. Y aunque hizo un bogey en el decimoquinto hoyo, respondió en el siguiente con el que sería su quinto birdie de la jornada.

Ancer, vigésimo noveno en la clasificación mundial, sumó un total de 200 golpes, para mantenerse 10 bajo el par.

Publicidad

El español Rafael Cabrera obtuvo un registro de 69 golpes (-1), su peor recorrido desde que comenzó el torneo, para sumar 204 golpes y seis bajo par, que lo alejó de las opciones de luchar el domingo, en la cuarta y última ronda.

Lo mismo que le sucedió al chileno Joaquín Niemann y al venezolano Jhonattan Vegas, quienes el viernes habían superado el corte en dos bajo par.

NFL COVID PORTADA.jpg

¿Te los imaginabas?

Instagram | @ultimateeffects

1 / 9