El hockey es el primer deporte que contempla volver hasta diciembre

La NHL no se muestra optimista debido a la pandemia que ha golpeado a los deportes.

AP/TUDN
logo

La pandemia de coronavirus ha impactado al deporte de forma brutal, algunos consideran que tras la cuarentena las actividades volverán poco a poco, pero la NHL no parece muy optimista ya que se analiza la posibilidad de volver hasta finales de 2020.

El presidente de la liga estadounidense de la NHL, Gary Bettman, anunció que está dispuesto a retrasar el inicio de la nueva temporada a diciembre si eso permite poder terminar la actual, suspendida por la pandemia de coronavirus.

“Si tenemos que empezar en noviembre o en diciembre, es algo que estamos estudiando. Vamos a intentar juzgar bien, ser prudentes, no es una carrera para ser el primero en volver”, apuntó Bettman.

La NHL está dispuesta a modificar el calendario si finalmente las autoridades sanitarias dan su visto bueno para que los jugadores vuelvan a la pista de hielo.

La temporada actual quedó interrumpida el 12 de marzo a causa de la pandemia y si pudiera retomarse podrían organizarse partidos en julio y agosto, indicó Bettman.

Algunos otros deportes como la MLB y la NBA han contemplado realizar el campeonato en una sola sede, otros deportes como el boxeo contemplan peleas a puerta cerrada con la posibilidad de streaming.

Sharapova 0.jpg

Lo que todos esperábamos: Maria Sharapova en el tenis virtual

Instagram

1 / 10