El F1 Gran Premio de México 2019 recibe el casco de oro

La FEMADAC reconoce al evento más importante del Autódromo Hermanos Rodríguez

logo

El Fórmula Uno Gran Premio de México y sus organizadores recibieron el reconocimiento del Casco de Oro de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo por la realización de la carrera de la máxima categoría y por conseguir por quinto año consecutivo ser el mejor evento del año para la FIA.

En la Gala de los Cascos de Plata y Oro de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo se reconoció a lo mejor del automovilismo en México y las siete comisiones de las diferentes disciplinas de competencia.

Pero además de premiar a los campeones, hubo reconocimientos a la trayectoria, novedad, ó logro especial y entre los reconocimientos los organizadores conjuntos del Gran Premio de México de Fórmula Uno se llevaron el casco de plata, por la realización de la carrera y el cierre del primer contrato por cinco años y el lograr por quinto año consecutivo el reconocimiento de la FIA como el mejor evento de la temporada.

Rodrigo Sánchez Peraza, director de marketing de CIE, comparte que no fue un esfuerzo en solitario, sino colegiado, de grupo con mucha gente detrás de uno de los eventos más vistos en México y en el mundo.

Publicidad

“Nunca nos imaginamos del impacto que tendría esa carrera y cinco años después estamos viendo un poco,la cosecha de un trabajo que hicimos muchas personas en CIE, OMDAI y la federación” reconoce emocionado.

Rodrigo Sánchez Peraza, director de marketing de F1 Gran Premio de México recibió el reconocimiento del Casco de Oro de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A. C.
TUDN

“Un trabajo de muchos mexicanos comprometidos con el deporte y con este asunto”.

Tras cerrar el primer acuerdo de cinco años de tener a la Fórmula Uno en México, ahora se trabaja para la primera carrera del nuevo acuerdo que se celebró con Liberty Media para tres años más.

“Nos llena de orgullo poder recibir estos reconocimientos, de forma muy humilde y nos motiva a esforzarnos para poder dar más” responde Sánchez Peraza, “y nos sentimos con mucha responsabilidad de poder entregar más y mejores resultados, esto marca un nuevo comienzo en esta nueva era de tres años”.

Publicidad

Sobre todo, algo que ha distinguido a la organización de la carrera, la preparación de la gente que trabaja para lograrlo es importante.

“Sabemos que lo que hacemos va mucho más allá de una competencia de automovilismo y de un Gran Premio y eso nos motiva a seguir caminando” finalizó.

fb GALA CASCOS DE ORO Y PLATA foto ANTONIO SANCHEZ FLORES 139A7124.jpg

Gala de Cascos de Oro y Plata a lo mejor del automovilismo en México

Antonio Sánchez Flores

1 / 40