El basquetbolista mexicano Alexis Cervantes está desaparecido

Originario de Guasave, Sinaloa, el jugador fue visto por última vez en Los Reyes, Michoacán.
¡Preocupación en el basquetbol mexicano! Alexis Cervantes está desaparecido
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Cervantes, basquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), desapareció en el occidental estado de Michoacán.

El Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac), una liga profesional en desarrollo en el noroeste de México, informó este sábado de que Cervantes desapareció el pasado martes en Michoacán, donde participó en tradicionales partidos amateurs de fin de año.

La Liga de Basquetbol de Zirimbo, una localidad del municipio michoacano de Tancítaro, confirmó que el 5 de diciembre Alexis Cervantes jugó con un equipo local la serie de octavos de final del torneo de ese lugar, pero ya no se presentó el 12 de diciembre para los cuartos de final.

La misma Liga de Zirimbo precisó que cuenta con información de que Alexis Cervantes participó en diversos torneos de basquetbol que se realizaron en varios municipios de Michoacán, como parte de festividades locales, aunque se reservó el nombre de los poblados.

El último contacto que Cervantes tuvo con su familia fue el martes, cuando se encontraba en el municipio michoacano de Los Reyes y buscaba trasladarse a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, como parte de un viaje de regreso a su ciudad natal de Guasave, Sinaloa.

El Gobierno de Michoacán, a cargo de Alfredo Ramírez Bedolla, no ha fijado ninguna postura ante la desaparición de Cervantes.

Alexis Cervantes mide 2 metros con un centímetro de altura, juega como pivote (poste) y ha sido jugador de los equipos Abejas de León, Correcaminos y Libertadores de Querétaro, todos de la LNBP, el principal torneo profesional mexicano.

Recientemente, Alexis Cervantes jugó para Liebres de Guasave, en el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac), una liga en desarrollo que utiliza talentos profesionales cuando los equipos de la LNBP están en receso.

Los Bucks aplastaron a unos diezmados Celtics