Donovan Carrillo deslumbra como modelo en sesión de fotos para revista

Figura lejos de las pistas de hielo vistiendo prendas de una prestigiosa marca de ropa.
Lead
Getty Images
Diversas marcas distinguidas han buscado a Donovan Carrillo.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Donovan Carrillo, mexicano que sobresalió en los Juegos Olímpicos de Invierno , figuró en sesión de fotos para la revista Percha Magazine.
Uno de los principales objetivos consiste en “romper estereotipos en el patinaje artístico” y por eso es la nueva imagen juvenil de la marca de ropa Calvin Klein.
“Con la marca Donovan Carrillo queremos abarcar lo deportivo, la equidad de género y resaltar el patinaje artístico sobre hielo. Que vean que sí se puede lograr pese a que estamos en un país donde no se practica”, señaló el publirelacionista de la empresa.
El patinador azteca de 22 años posa con diversos accesorios como pantalones, chamarras, sudaderas, entre otros.
Cabe recalcar que en la actualidad ya es patrocinado por distinguidas marcas es como Bioderma, Estafeta, Calvin Klein, Electrolit, USANA y Sports World.
Puso fin a una sequía de 30 años sin representante mexicano en patinaje artístico y superó el récord personal que tuvo de 204.78, para llegar a Beijing y conseguir la calificación de 218.13 puntos .
En tanto a su carrera en materia deportiva se está preparando para participar en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, mismo que se celebrará del 21 al 27 de marzo en Montpellier, Francia. Carrillo tiene nuevas metas tras su participación en Beijing 2022 .
Video: Donovan Carrillo ve hacia Milán 2026: “Se pueden lograr más cosas”