Donovan Carrillo admite que Beijing 2022 solo es el inicio de algo más grande

El patinador artístico destacó su actuación y se mostró emocionado por Montpellier.
Video: Donovan Carrillo ve Beijing como el inicio de algo más grande
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Donovan Carrillo, el patinador artístico que triunfó en Beijing 2022, aceptó que estos Juegos Olímpicos fueron apenas el comienzo de su exitosa carrera.
"Yo creo que se lograron varios puntos importantes: los mejores puntajes personales en el programa corto, libre y el total de ambos.
"Esto solo es el inicio de algo más grande, estoy muy contento con todo lo que logramos en la competencia y motivado para seguir poniendo a México en alto", comentó en entrevista exclusiva con Iñaky Arzate para TUDN.
Sobre cómo surgieron sus exitosas y llamativas coreografías, Donovan Carillo comentó que todo ha sido en complicidad con su entrenador Gregorio Nuñez.
"Sempre ha sido un consenso entre Goyo y yo, siempre tratamos de aportar nuestras ideas y tenemos un listado de canciones que nos gustan y que creemos que pueden transmitir para los programas.
"Esta vez no fue la excepción y decidimos dejar Perhaps de Carlos Rivera porque era una canción con la que yo me sentía tranquilo y cómodo y además le gustaba mucho al público. Sólo le dimos una renovada y cerramos con la joya de la corona de María de Ricky Martin y bailar de Elvis Crespo con Pitbull", expresó.
Video: Conade condicionará beca de Donovan Carrilo