Donald Trump felicitó al UFC por reactivar de nuevo los deportes

El presidente de Estados Unidos se mostró emocionado por la sequía de casi dos meses que se rompe.

logo

JACKSONVILLE, Florida (AP).— El presidente de Estados Unidos Donald Trump felicitó al Ultimate Fighting Championship (UFC) por poner de vuelta en marcha la industria del deportes este sábado luego de una pausa de casi dos meses a causa de la pandemia de coronavirus.

Un mensaje de Trump previamente grabado fue emitido durante el evento UFC 249 televisado a través de la cadena deportiva ESPN, cartelera que se llevó a cabo sin público en las gradas en Jacksonville.

"Quiero felicitar al presidente del UFC Dana White y al Ultimate Fighting Championship. Van a tener una gran pelea y me encanta. Creo que esto es importante, tener de regreso las ligas deportivas. Juguemos. Hagan el distanciamiento social y lo que sea que tengan que hacer. Queremos nuestros deportes de regreso. Felicidades a Dana White y al UFC", dijo Trump en su mensaje.

UFC 249 fue el primer evento deportivo importante que tuvo lugar desde que la pandemia cerró gran parte del mundo hace casi ocho semanas. Originalmente estaba programado para el 18 de abril en Nueva York, pero se pospuso con la esperanza de ayudar a frenar la propagación del COVID-19.

Publicidad

El gigante de las artes marciales mixtas llevará a cabo tres funciones en ocho días en Jacksonville, donde los funcionarios estatales consideraron que los deportes profesionales con una audiencia nacional están exentos de una orden de quedarse en casa siempre que "el lugar esté cerrado al público en general".

Ahmaud Arbery (1).jpg

Deportistas y artistas reaccionan por el asesinato de Ahmaud Arbery

Twitter/Instagram

1 / 9