Donald Trump espera que los deportes se reanuden en agosto y septiembre

El mandatario de Estados Unidos habló con los comisionados de la principales ligas deportivas.

logo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, espera que las principales ligas y los fanáticos del deporte vuelvan a la actividad y a los estadios a finales del verano. El mandatario sostuvo una llamada telefónica con los comisionados de las principales ligas deportivas de Estados Unidos.

De acuerdo a información del periodista Adam Schefter, en dicha reunión apuntó que espera que las ligas vuelvan entre agosto y septiembre. Asimismo consideró que la NFL debe iniciar en septiembre cómo se tiene contemplado.

El subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Judd Deere, tuiteó una declaración después de la finalización de la llamada.

“Los comisionados agradecieron al presidente Trump por su liderazgo nacional y por su interés en la industria del deporte. El presidente Trump los alentó a continuar apoyando a sus conciudadanos durante este momento difícil”, escribió Judd Deere.

La pandemia de COVID-19 ha detenido la mayor parte del mundo del deporte durante las últimas tres semanas, ya que solo las UFC de White y la WWE de MacMahon son las únicas organizaciones que aún organizan eventos.

2 peliculas niños.png

The Sandlot / Nuestra pandilla

1 / 10