Deportistas de cera visten mascarillas por coronavirus

El museo Madame Tussauds reabrió sus puertas con una campaña de prevención por COVID-19.

TUDN.MX
logo

Deportistas como Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo lucen cubrebocas en una campaña de prevención conra el coronavirus que inició un museo de cera en Estambul, Turquía.

Las figuras de cera de artistas, personalidades históricos y deportistas que se exhiben en el Museo Madame Tassauds vestirán cubrebocas en la reapertura que se ha autorizado en Estambul.

Las figuras del deporte como Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo ya pueden verse ataviados con sus mascarillas para recibir a los visitantes en el museo y se pensó en principio que era una broma, pero en realidad es parte de una campaña para que todos continúen el uso de cubrebocas para prevenir contagios por coronavirus.

Otros personajes famosos del deporte también están en sus poses famosas, como Usaín Bolt vistiendo el cubrebocas.

Y una de las fotografías que se están viralizando es la de Muhammad Alí, mientras le colocan el aditamento de seguridad.

Después de meses de estar cerrados ya se autorizó reabrir el museo y además están buscando tener un número de visitantes controlado y para atraer a los visitantes se pensó en bajar sus precios en poco más de la mitad, pues se cobraban 109 Liras turcas y ahora los visitantes pagarán un precio aproximado de 160 pesos mexicanos.