Definen sedes para el Clásico Mundial de Beisbol 2021

Veinte equipos se enfrentarán en Taiwán, Tokio, Phoenix y Miami del 9 al 23 de marzo de 2021.

logo

Este martes en el Marlins Park de Miami, fueron reveladas las fechas y las sedes del Clásico Mundial de Beisbol 2021, que se realizará del 9 al 23 de marzo.

Más Deportes

Con un total de 20 equipos por primera vez en su historia, el Clásico se realizará en los siguientes estadios: El Taichung Intercontinental Baseball Stadium de Tauching, Taiwán; el Tokyo Dome de Tokio; el Chase Field de Phoenix; y el Marlins Park de Miami.

En Taiwán se realizará una de las primeras rondas en Asia, al igual que en Japón. Luego, los Cuartos de Final de dicha región se celebrarán en Tokio.

Publicidad

En Estados Unidos, el Chase Field, casa de los Arizona Diamondbacks, recibirá la primera ronda.

Por su parte, el Marlins Park se convertirá en la primera sede con cada una de las primeras tres rondas: Preliminares, Cuartos de Final en Norteamérica y las Semifinales y Finales.

El Clásico Mundial de Beisbol 2021 será la quinta edición del evento. Japón ganó los primeros dos (2006 y 2009), seguido por la República Dominicana (2013) y Estados Unidos (2017).

Del 13 al 25 de marzo de este año, se realizarán las rondas clasificatorias en Tucson, Arizona, para determinar los últimos participantes en el torneo.

Publicidad
Baltimore Orioles v Philadelphia Phillies

¡El mejor béisbol del mundo está de vuelta!

Carmen Mandato/Getty Images

1 / 16