De pitcher a luchador, el cambio de vida de un pelotero

El prospecto de los Pirates ya es un imponente atleta de la Lucha Libre.

logo

El pelotero de la India Rinku Singh, quien fue pitcher zurdo y prospecto en ligas menores de los Pittsburgh Pirates, cambió de vida y ahora es participante de la serie estadounidense de lucha libre.

Este pitcher nacido en Gopigajn, India, con 31 años de edad y que aún aparece como parte del equipo Bradenton Marauders de ligas menores de los Pittsburgh Pirates ha pasado una transformación impresionante para tomar el peso y la fortaleza de un luchador de la WWE.

Resulta que este jugador logró ganar en el show de la India basado en el juego de pelota llamado ‘Million dollar arm’ en una pequeña temporada con el sistema de ligas menores de los Piratas de Pittsburgh, terminó moviéndose a un deporte en el que podrá ser visto por televisión cada semana, aunque no será por béisbol, sino por algo un poco más rudo.

Ya firmó como luchador profesional y tuvo su debut en NXT, un ala de desarrollo de la WWE haciendo pareja con Saurav Gurjar y juntos propinaron una golpiza en el cuadrilátero a Matthew Riddle.

Publicidad

Singh se convirtió en su momento en uno de los primeros jugadores de la India en firmar un contrato profesional con una liga importante de beisbol en Estados Unidos.

Este jugador de 1.88 metros de estatura pasó cinco años de su vida lanzando en ligas menores con efectividad de 2.79. Se sabe que también lanzó en Australia entre 2010 y 2012, después de debutar en las sucursales de Pittsburgh del 2009 a 2012 y hasta el 2015 no lanzó profesionalmente y regresó a las filiales de los filibusteros para terminar retirándose en 2016.