David Lemieux no peleará con ‘Canelo’ Álvarez por una bolsa baja

El entrenador del canadiense, Camille Estephan, confirmó el acercamiento con Golden Boy.

TUDN.MX
logo

Se confirmaron las negociaciones del excampeón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), David Lemieux, con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, así lo dio a conocer el propio entrenador del canadiense .

Después de que Golden Boy confirmó que el Canelo no enfrentará a nadie en septiembre , Lemieux se perfila como el rival del mexicano según la más reciente información, pero Camille Estephan advirtió que no aceptará cualquier oferta para pelear.

"Así es, David ha tenido pláticas para la pelea con Canelo. Hablé del tema el jueves con Eric Gómez. Estamos en una fase muy temprana. Todo dependerá de la oferta que nos hagan.

“Pero lo que es cierto es que David no peleará por una cifra barata", sentenció Estephan en entrevista a The Montreal Journal.

Saúl Álvarez estaba programado para pelear en mayo potencialmente con el campeón súper mediano de la OMB, el inglés Billy Joe Saunders , pero el evento fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

David Lemieux ha sido dos veces contendiente a los cuatro cinturones mundiales de peso medio, ante Gennady Golovkin en 2015 y ante Billy Joe Saunders en 2017.

En ambos casos, el canadiense no pudo coronarse, debido a que ante Golovkin terminó noqueado y ante el inglés perdió por decisión unánime.

Alvarez Kovalev Boxing

Saúl 'Canelo' Álvarez

John Locher/AP

1 / 15