Daniel Suárez está en la lista de la NASCAR para este domingo

Los Stock Car regresan a la acción tras la suspensión por el coronavirus en Carolina del Sur.

logo

El piloto mexicano Daniel Suárez aparece en la lista de los 40 pilotos que tomarán la salida de la carrera que este fin de semana es el regreso a las acciones de la NASCAR.

Más allá de volver a subirse al auto, la emoción de volver a las pistas será más extraño de lo habitual por la falta de aficionados en las gradas.

“Hey amigos, es domingo por la mañana y finalmente es día de carrera” dijo el regiomontano en un video montado en su twitter, “no se siente tan real después de dos meses pero estaremos corriendo en un par de horas en Darlington, así que diviértanse que vamos a montar un buen espectáculo para los aficionados” comentó el mexicano.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Publicidad

“Espero poder llevar el auto 96 a un buen resultado para la carrera de hoy, ¿Está bien amigos?, Disfruten la carrera, porque yo lo haré” finalizó el piloto.

El equipo donde corre, el Gaunt Bros Racing ya presume en sus redes el haber puesto el auto sobre la pista para la competencia.

Y ya que hablamos de la NASCAR, el piloto norteamericano Alex Bowman firmó una extensión de contrato con Hendrick Motorsports para seguir en la NASCAR hasta 2021 y lo hace en la semana que los Stock Cars regresan a la acción en el Darlington Raceway en Carolina del Sur.

El piloto de 27 años de edad ya está calificado para los playoffs por haber ganado en California el 1 de marzo, dos semanas antes de que la temporada fuera suspendida por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

En una publicación en Twitter, Bowman escribió: "¡Acelerando para el 2021!".

Bowman es cuarto en la clasificación de la Copa y está en su tercera temporada completa manejando el número 88 para Hendrick Motorsport.

1 gaunt Bros racing.jpeg

¡Daniel Suárez y la Nascar están de regreso!

Twitter Gaunt Bros Racing

1 / 10