Daniel Sánchez se sacude la mala suerte y derrota a Leví Escobar

Saul Estrada logró el debut con victoria y Mark Martin se impuso con juventud y ritmo a Montaño.
¡Le quita lo invicto! Daniel Sánchez vence a Levi Escobar
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl Estrada debutó con una victoria en Combate Global y Mark Martin se impuso al mexicano Erick Montaño, mientras que Daniel Sánchez se sacudió la última derrota para recetar primera derrota a Levi Escobar.

Saul ‘Pony’ Estrada debutó en Combate Global con victoria ante Ismael ‘Kraken’ Zamora

En el primer round manejaron intercambios de golpes y patadas, sin llevar la pelea al ras de lona y de hecho, sin dominio claro del centro de La Jaula.

El boxeo se empezó a notar de parte del ‘Pony’ Estrada, atacando con rectos tan veloces como si fueran jabs, pero con demoledores resultados cuando contactó la cara de su rival.

En la segunda batalla pudieron llevar por fin la lucha en contrallaveo al suelo, pero Estrada no daba espacios para recibir castigo, aunque tampoco podía incorporarse.

Para el tercer episodio se batieron muy fuerte en el intercambio de puñetazos, pero aunque hubo heridas en ambos peleadores, la decisión quedó en manos de los jueces que por decisión dividida declararon ganador a Saúl Estrada.

¡Gran debut! Saúl Tijerina Estrada derrota a Ismael Zamora

La edad y ritmo de Mark Martin pesó ante Erick Montaño.

Mark Martin no esperó para llevar al mexicano a la lona, pero Montaño tuvo que usar los brazos para evitar los golpes que el norteamericano le fue administrando hasta que el referee tuvo que separar porque no avanzaban.

Entonces Martin le recetó dos golpes directo al rostro, cimbró al mexicano que se vio sorprendido.

El estadounidense aprovechó su ritmo de pelea para dominar al mexicano, quien no peleaba desde 2019 y se notó el tiempo que no había entrado a La Jaula y lo volvió a llevar a la lona aprovechando su conocimiento de lucha olímpica para buscar la sumisión a ras de lona.

Aunque en el tercer episodio Montaño se aplicó a conectar golpes, la ventaja del estadounidense le dio la oportunidad a los jueces que por decisión unánime le dieran la victoria.

¡No pudo! Erick Montaño perdió ante Mike Martin

Daniel Sánchez volvió a ganar y paró el invicto de Levi Escobar.

Levi de inmediato atacó con una patada frontal pero Daniel Sánchez lo llevó a la lona para aplacar los ataques en la pelea de pie. Sánchez sorprendió cambiando su estrategia buscando meter candados a las piernas de Escobar sin dejar oportunidad de levantarse.

La intervención del referee cambió las cosas en un par de ocasiones, pero se acabó el tiempo del primer episodio.

El segundo capítulo de la batalla fue de provocaciones de parte de Sánchez, quien buscó los ataques de Escobar para llevar al suelo el intercambio de castigo.

Llegó el momento en que sólo se estudiaron sin arriesgarse, esperando el ataque del contrario pero sin encenderse con los intercambios de metralla por lo que el referee tuvo que llamarles la atención porque no se veía acción de parte de ninguno y la amenaza llegó, porque de repetirse, se les anunció que les pueden quitar un punto.

El tercer round no mostró más acción pero los jueces declararon ganador a Daniel Sánchez por decisión unánime para recetar la primera derrota profesional a Levi Escobar.