Daddy Yankee es copropietario del equipo de beisbol Canrejos de Santurce

El artista puertorriqueño incursionó como inversionista en una novena de su país.
Daddy Yankee incursiona en el negocio del beisbol
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El artista puertorriqueño Daddy Yankee (rapero, compositor, actor y productor discográfico) se ha unido al equipo de beisbol de los Cangrejeros de Santurce de la capital caribeña como inversionista y copropietario, según fue divulgado este martes a través de un comunicado.

Daddy Yankee se unirá al directivo del equipo Thomas Axon y al presidente de la entidad, Justo Moreno, como copropietarios de los Cangrejeros de Santurce, que tiene su sede en San Juan y juega sus partidos en casa en el estadio Hiram Bithorn.

"Mis fanáticos saben que me apasiona el beisbol. Me crié en Santurce, que mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico e inspirar la nueva generación de talento local y joven", destacó el artista.

"La historia y la importancia del equipo para la herencia deportiva de Puerto Rico convencieron a Daddy Yankee de que el continuo renacimiento del béisbol de Puerto Rico era algo en lo que el sentía necesitaba involucrarse", explicó Axon sobre su invitación a Daddy Yankee para convertirse en uno de los dueño del equipo .

"La historia particular de este equipo y el hecho de que Daddy Yankee creció jugando beisbol esencialmente a la sombra de nuestro estadio en Santurce, también fueron importantes en la decisión de Daddy Yankee", agregó Moreno.

Los Cangrejeros de la Liga Roberto Clemente ganaron el campeonato de Liga 2019-20 antes de que la pandemia impidiera al equipo jugar la temporada 2020-21. La temporada 2021-22 está programada para comenzar el 6 de noviembre.

Con más de 2000 victorias, los Cangrejeros han ganado la mayor cantidad de juegos en la historia del beisbol profesional puertorriqueño.

Los nuevos socios del Necaxa llegan con todo al futbol mexicano