¡Cuando se escapa la victoria en los deportes!

49ers, Yankees, Warriors, Max Verstappen y José Luis Castillo acariciaron el triunfo, pero al final lo dejaron ir.

TUDN.MX
logo

Cuando un equipo o un deportista creen que están cerca de la victoria y terminan perdiendo, es lo peor que les puede suceder luego de acariciar la gloria. Eso fue lo que les pasó a los San Francisco 49ers, New York Yankees, Golden State Warriors, el piloto Max Verstappen y el boxeador José Luis Castillo.

Oficial: Dueños aprueban plan de regreso de la NBA tras el coronavirus.

49ers no supo mantener la ventaja y cayó en el Super Bowl LIV

El título del Super Bowl LIV parecía que se iba a festejar en San Francisco, cuando al inicio del último cuarto los 49ers tenían una ventaja de 10 puntos sobre los Kansas City Chiefs, que comandados por su quarterback estrella Patrick Mahomes remontaron el marcador con tres touchdowns consecutivos y le arrebataron la victoria al conjunto de la bahía por 31-20.

Max Verstappen dejó ir el triunfo en el GP de Hungría 2019

Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 y arrebató el triunfo a Max Verstappen a falta de cuatro vueltas para recibir la bandera a cuadros. Hamilton fue el único que puso en aprietos al holandés, pero no fue capaz de pasarlo en la pista en su primer intento. Mercedes empleó una estrategia desesperada para rebasar al piloto de Red Bull a falta de cuatro vueltas. Sebastian Vettel completó el podio al pasar a Charles Leclerc en los instantes finales.

Yankees perdió una ventaja de 3-0 ante Red Sox en la ALCS de 2004

En la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2004, los New York Yankees se fueron al frente 3-0 sobre los Boston Red Sox, que iniciaron el milagro en el juego 4 para remontar esa desventaja en las Grandes Ligas en series a ganar cuatro partidos.

El 20 de octubre de 2004 en el séptimo juego de la serie, los Yankees ya no se pudieron levantar ante unos motivados Red Sox, que finalmente llegaron a la Serie Mundial, y son los únicos que se han levantado de un 3-0 en contra en Playoffs.

José Luis Castillo se sentía vencedor, pero al final perdió ante Diego Corrales

El mexicano José Luis Castillo protagonizó una gran pelea ante el estadounidense Diego Corrales el 7 de mayo de 2005 en Las Vegas, Nevada, donde ambos boxeadores mostraron que el orgullo era más fuerte que el dolor hasta que llegó el décimo round.

En ese asalto, Castillo envió a la lona en dos ocasiones a Corrales, quien estuvo a un segundo de la derrota, pero volvió a pesar de tener el tanque vacío y fue tras el mexicano con un repertorio de golpes para acorralarlo contra las cuerdas y dejarlo sin opciones. El réferi Tony Weeks tuvo que intervenir para proteger a Castillo, que después de ser el cazador, al final fue cazado.

Warriors estuvo a un triunfo de ganar las Finales de la NBA, pero Cavaliers remontó

Los Golden State Warriors de Stephen Curry enfrentaron a los Cleveland Cavaliers de LeBron James en las Finales de la NBA en el 2016. El equipo dirigido por Steve Kerr se colocó a un triunfo de coronarse campeón luego de cuatro juegos, pero ‘King James’ y los ‘Cavs’ vinieron de atrás para convertirse en el primer equipo que gana un titulo después de remontar una desventaja de 1-3 en la serie.

Los Warriors, que consiguieron 73 victorias en la temporada regular, mejor marca en la historia de la NBA, protagonizaron el mayor colapso histórico al no aprovechar sus oportunidades para coronarse otra vez en la NBA.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24