Cristian Pérez y Daniela Hernández ganan para México en Combate Global

Chris Ocon sacó la casta por Estados Unidos y venció por nocaut técnico a Gerardo Graniel.
¡Nocauts y el dominio del ‘Púas’! Crisitian Perez domina a Santana
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Noche de tres peleas en Combate Global presentaron la gloria de dos mexicanos y un estadounidense en ‘La Jaula’ con la victoria de Cristian ‘Púas’ Pérez y Daniela Hernández y el pundonor de Chris Ocon quien ganó ante Gerardo Graniel.

SEBASTIAN SANTANA NO PUDO APROVECHAR SU DOMINIO EN LA LONA Y CAE ANTE CRISTIAN PÉREZ

El español buscó manejar la pelea a ras de lona y Cristian aguantó contra la reja antes de ceder y llevar a su contrincante a pelear en el suelo, entonces Sebastián parecía dominado, pero trabajaba muy bien para ir acomodando la guillotina al mexicano.
Las transiciones del mexicano le ayudaron a salir de ese peligroso momento hasta que volvieron a ponerse de pie.
El segundo asalto fue un duelo de llaveo y contrallaveo en una pelea muy intensa y llena de técnica sobre la lona y lo mismo fue para el tercer capítulo en donde no pudieron definir la victoria de la batalla que fue dominada por el mexicano por sus llaves, transiciones y golpeo.
Al final el ganador fue confirmado por su actuación por decisión unánime, pues el ‘Púas’ Pérez se quedó con la victoria.
nuevo-tudn-84.jpg

CHRIS OCON VENCIÓ POR NOCAUT TÉCNICO A GERARDO GRANIEL

El estadounidense Chris Ocon salió victorioso ante el mexicano Gerardo Graniel tras dos intensos asaltos llenos de acción en la Jaula de Combate Américas, pero fue hasta la tercera campanada que las cosas cambiarían en favor del norteamericano.
Una vez que dio inicio el tercer y último capítulo fue el referee quien tuvo que meter las manos en un combate que se decantó del lado de ocón, quien ya había encendido la maquinita de dar golpes al tener a su oponente en el suelo recibiendo metralla sin respuesta y de ese modo es como llegó la detención de la batalla.
Al final se decreta que en el minuto 1:36 del tercer asalto se confirma el nocaut técnico en favor de Chris Ocon que se llevó la primera de la noche y ahora se queda con un récord de 6 victorias por dos derrotas como profesional de Combate Global..

DANIELA HERNÁNDEZ VENCIÓ EN LAS TARJETAS A DIANA MENDOZA

Diana Mendoza desde California llegó para enfrentar a la mexicana Daniela Hernández con quien celebró un duelo de tres asaltos y donde además una decisión del tercero en la Jaula, se pudieron cambiar las cosas cuando la mexicana Hernández estaba prácticamente vencida.
En el segundo asalto se presentó un crucifijo invertido de parte de la colombiana Mendoza, quien pudo armar la llave en la que Hernández tenía todo en contra, hasta que el referee las separó en una decisión que no se entiende porque le quitó la oportunidad de someter a su rival.
Así es como llegaron al tercer asalto en donde el intercambio de metralla fue protagonista de un explosivo combate hasta que finalmente sonó la campana por tercera ocasión para llevar la decisión a las tarjetas.
El resultado fue en favor de la mexicana por decisión dividida.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik


nuevo-tudn-83.jpg