Cristian Pérez sorprende venciendo a Dumar Roa

En una noche de sorpresas la Pantera Navarrete venció a una descalificada Mariel Celimen.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Combate Global volvió a mostrar tres combates de alarido en la noche de viernes con la victoria sorpresiva de Cristian Pérez ante un experimentado Dumar Roa, mientras que Isaac Ruelas no pudo vencer a Patrick Lehane y Mariel Celimen fue descalificada por golpes ilegales contra La Pantera Navarrete.

Patrick Lehane contra Isaac Ruelas
Una pelea reñida, que exigió el máximo de ambos combatientes en la Jaula de Combate Global, pues el toma y daca se notó en cada uno de los asaltos que se disputaron con las reacciones del mexicano Ruelas ante los ataques del irlandés Lehane.

Las combinaciones de golpes fueron cada vez más intensas y aunque no había un dominio de ninguno de los peleadores la pelea se tuvo que llevar hasta el tercer round para definir al ganador por las tarjetas de los jueces.

De esta forma es como el irlandés Patrick Lehane permanece como peleador invicto al ganar por decisión dividida.

¡No pudo! Isaac Ruelas es derrotado por Patrick Lehane

Yazmin Navarrete ante Maril Celimen
Entre las damas, la pelea de mitad del show mostró un combate férreo entre la Chilena

Navarrete y Celimen que se empezaron a dar en un principio, pero sin un dominio real a como había acostumbrado en sus actuaciones anteriores de Yazmin Navarrete y aunque se movieron en La Jaula, pudieron alargar hasta el segundo asalto el combate sin muchos intercambios de golpes, y de hecho, más forcejeos.

Cuando peleaban cerca de la reja y a nivel de lona, entraron cabezazos laterales de Celimen sobre los parientales de Navarrete, con lo que perdió la visión y por tanto se declaró a la vencedora de la pelea, por goles ilegales.

La ganadora por vía de la descalificación fue Yazmin Navarrete.

¡Detienen la pelea! Mariel Celimen es descalificada en Combate Global

Dumar Roa ante Cristian Pérez
La pelea estelar siempre es promesa de grandes actuaciones y más cuando un experimentado Dumar Leon Roa se presentó en La Jaula y parecía que un joven con sólo cinco victorias no iba a ser demasiada competencia para él, pero el combate terminó de forma anticipada, pues a los tres minutos, la lucha se terminó a nivel de lona, donde el mexicano logró conectar sus brazos para aplicar la mata león para someter a su rival y anotarse la sexta victoria de su carrera invicta en Combate Global.

Michael Martínez no aguanta ante el poder de Roberto Romero