Cristian Pérez apabulló en un asalto a Brian del Rosario

Daniel Matos selló victoria para Puerto rico y Mariel Celimen ganó en su debut.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristian Pérez se aplicó para vencer en un asalto al norteamericano Brian del Rosario en el duelo del peso ligero de Combate Global, mientras que Daniel Matos se llevó a Puerto Rico la victoria sobre Danny Ramírez y en el debut de la noche, Blanca Márquez de República Dominicana no pudo ganar a 'La araña' Mariel Celimen que por decisión dividida se llevó su primer triunfo profesional a Venezuela.

Brian del Rosario vs. Cristian Pérez

El primer asalto no fue de estudio, los golpes volaron de inmediato de parte del mexicano, que llevó en un azotón a Brian para buscar someterlo y de entrada, a codazos abrió la ceja del norteamericano.

Combinaciones de codazos y puñetazos, buscando el castigo y Brian del Rosario no pudo salir de entre las piernas del mexicano que lo pescó para hacerle la ‘mataleon’ y terminó la pelea anticipadamente cuando Russell Greenberg detuvo el combate.

Ahora Cristian ‘Puas’ Pérez aumenta a 5 su foja invicta con el nocaut técnico en la primera lucha de Combate Global.

Cristian Pérez mantiene el invicto al derrotar a Brian Del Rosario

Danny Ramirez vs. Daniel Matos

EL mexicano buscó los primeros contactos pero este primer asalto si fue de estudio, mientras que el puertoriqueño buscó llevar a su rival a la lona para buscar la ventaja de su técnica, pero Ramírez puso separarse para seguir el combate de pie en intercambio de golpes.

Para el segundo rollo, Matos conectó a la cara del mexicano y lo hizo sangrar, lo que le complicó las cosas en todo el capítulo a pesar del intercambio de golpes que llevó al mexicano a responder en la misma medida, más rápido y certero y ahora, Matos también sangró. Una patada en las zonas blandas del mexicano y se pausó el combate.

Un round para cada uno los llevó a definir el combate en el tercero, intercambios de golpes. Ramírez mostró la defensa abierta y baja y por ahí el boricua encontró camino, aunque cuando el mexicano soltaba los brazos, conectaba metralla.

El combate se fue a las tarjetas y en decisión dividida el ganador fue el boricua Daniel Matos que se lleva el récord de 5 victorias, 3 perdidas y cero empates.

Daniel Matos se impone a Danny Ramírez por decisión dividida

Blanca Márquez vs. Mariel Celimen

El debut de dos peleadoras, Blanca Márquez de República Dominicana y Mariel Celimen de Venezuela empezó con intercambio tempranero de volados, un clinch en la reja y luego el combate a distancia para beneficiar el vuelo de los golpes, con patadas y puñetazos.
A pesar de la presión de la dominicana, la originaria de Maracaibo sabía cómo escaparse del castigo y asi se fue el primer episodio.

El segundo asalto volvió a recibir el intercambio de golpes, as dos peleadoras hicieron gala de las combinaciones, más de parte de Mariel Celimen, mientras Blanca Márquez quiso el espacio para conectar un golpe demoledor. Sin más, se fueron a la definición del tercer episodio.

En el definitivo llovio metralla y 'La Araña' venezolana se colgó de la espalda de 'Shotgun' Márquez, pero no pudo hacerla caer ni rendirse. Debieron separarse y volver a proponer en el centro de la jaula pero se acabó el tiempo y se fueron a la decisión de los jueces.

"La Araña Celimen" se escuchó en el micrófono tras leer las tarjetas de la decisión dividida para la venezolana que se lleva su primera victoria profesional.

Mariel Celimen debuta con el pie derecho ante Blanca Márquez

¡Noche histórica en Combate Global! Ocho guerreros, un campeón