¡Cristian Pérez acabó con Geraldo Almonte en 29 segundos!

El mexicano definió una de las peleas más rápidas en la historia de Combate Global.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de Combate Global atestiguó una pelea con definición rápida en la actuación del mexicano Cristian Perez quien venció apenas en 29 segundos al dominicano Geraldo Almonte para imponer un vertiginoso ritmo en las Artes Marciales Mixtas.

Geraldo Almonte de República Dominicana ante Cristian Pérez de México.

No hubo estudio. Cristian Pérez se abalanzó sobre su rival y aunque en el inicio buscó responder, el mexicano lo apretó, giró el cuerpo y con un castigo directo a la rodilla provocó que el combate terminara de forma anticipada en una de las peleas más cortas con final a s´ólo 29 segundos de iniciar.
El ganador por sumisión fue Cristian 'Púas' Pérez.

Dulce García de México ante Claudia Díaz de España
La mexicana Dulce “Sexy” García se vuelve a meter a la jaula para enfrentar a la española Claudia Díaz que viene con experiencia en el boxeo profesional en Asia, por lo que no resultó sencillo abrir la lata.

Desde el primer asalto el estudio de la oriunda de Barcelona buscó los golpes de larga distancia, especialmente con patadas con lo que buscó mermar a la regiomontana que la recibió con una buena combinación de puñetazos que la hicieron retroceder, más aún cuando se fundieron en un clinch que no terminó en la lona pero sí con dolorosos golpes para tratar de liberarse.

Para el segundo asalto, García ya tenía sangrada la nariz, lastimada de la parte interna de la pierna izquierda.

En un momento, Dulce García buscó llevar la lucha a ras de lona, pero Claudia Díaz quedó en mejor posición en donde la tundió a golpes en la cara, cuando la mexicana buscó zafarse teniéndola en la espalda el referee William Clancy decidió parar la contienda por no encontrar golpes de respuesta de la mexicana, por lo que el nocaut técnico fue Claudia Díaz quien se anota su primera victoria en Combate Global.

Bielka Soto Mexico estadounidense ante Elizabeth Schroder

Desde el inicio Schroder buscó las patadas y abrazar para buscar la lucha a ras de lona, pero Soto se zafó a base de puñetazos. Y aunque el juego de contrallaveo su terminó en el suelo de la jaula, fue un duelo de poder en la intentona de Soto por liberarse hasta que pudo levantarse y pegadas a la reja se soltaban golpes con mano cerrada. El primer asalto se terminó y visiblemente agotadas se fueron a su esquina.

El regreso a la refriega del combate se llevó a media distancia con intercambio de metralla de puño, más de parte de Soto que sacudió la cabeza de Schroder y para no errar, la de Carolina del Norte la llevó al suelo para luchar a ras de lona aunque sse tuvieron que ir al round definitorio.

En el tercer asalto Soto sufrió mucho castigo entre golpes, llaves y buscó salir del contrallaveo pero le costó mucho poder responder mientras Elizabeth Schroder paciente la llevó a su terreno.

Se acabó el duelo las tarjetas se entregaron 30-27 por dos jueces y 30-26 para decidir como ganadora por decisión unánime a Elizabeth Schroder como la ganadora del combate y su primera victoria en Combate Global.