Crean fondo para cubrir los gastos funerarios de George Floyd

Su hermana Philonise recauda dinero para el funeral y ya supera los dos millones de dólares.

TUDN.MX
logo

Tras la muerte de George Floyd , su hermana Philonise creó el fondo ‘George Floyd’s Memorial’ con el objetivo de recaudar dinero y cubrir los gastos del funeral del hombre fallecido en 25 de mayo.

Relacionado: El emotivo discurso de Stephen Jackson en honor a George Floyd.

Las manifestaciones de protesta tras el arresto y la detención del oficial de policía Derek Chauvin que llevó a su fallecimiento han sido parte de la noticia en esta semana y a través de ‘Go fund me’ la hermana de George Floyd creó el fondo para poder realizar el servicio funerario.

Reacionado: Canelo y Edson Álvarez se unen al enojo por el asesinato de George Floyd

“El 25 de mayo de 2020 mi vida se hizo añicos cuando supe del trágico fallecimiento de mi hermano George”, dijo Philonise, “mi familia y yo vimos con horror absoluto como el video ahora infame y horrible comenzó a extenderse rápidamente por las redes sociales”.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

“Este fondo se estableció para ayudar a los gastos del sepelio y para ayudar a mi familia en los próximos días, a medida que continuaremos buscando justicia para George”.

La meta inicial era de $900 mil dólares y subió a un millón 500 mil dólares, pero se superó la noche del jueves y para el viernes era mayor a los dos millones y medio de dólares y al momento, siguen llegando las donaciones de más de 106 mil personas a través de GoFundMe.