Consiguen Osos de Toluca su primer triunfo de la temporada

Una errática ejecución de los Mexicas CDMX les impidió conseguir su segunda victoria en 2020.

TUDN.MX
logo

Los Osos de Toluca (1-2) derrotaron 16-15 a los Mexicas CDMX (1-2) en la tercera semana de acción de la temporada 2020 de la LFA en el Estadio Perros Negros para capturar su primer triunfo de la campaña en un juego con drama pero con errores de ejecución clave.

Los Osos se adelantaron en el marcador gracias a un safety, ello les valió aventajar 2-0. Pero ese margen favorable duró un suspiro. Ricardo Quintana se conectó con Nicholas Jack en el end zone para darle la vuelta al marcador, pero tras fallar el extra, la pizarra se puso 6-2 en favor de los capitalinos.

¡Vaya impacto poderoso! Maya se lleva un golpazo de Lautaro

Un gol de campo de 24 yardas a 12 segundos del fin de la primera mitad, amplió la ventaja de Mexicas a 9-2, confirmando el tercer partido consecutivo en 2020 que Osos se marchaba con desventaja al descanso.
Pero en el tercer cuarto las cosas dieron un vuelco en favor de los Osos. Hanscel López Dottor, el pasador del equipo toluqueño, se escapó ocho yardas hasta el end zone para ponerse 9-8 luego de fallar el extra.

¡Qué recepción de Archelous Jack para darle la ventaja a Mexicas!

Dominique Carson con una carrera por el centro, de 13 yardas, y tras conversión de dos puntos exitosa, los visitantes le dieron la vuelta al marcador, dejando el score en 16-9, un duro golpe a los Mexicas.
Pero en el último cuarto Nicholas Jack se quedó con el ovoide en dos tiempos, a pase de Quintana y se escapó hasta la zona de anotación con un valioso touchdown. Pero al fallar de nuevo en la consecución del punto extra, que a la postre fue crucial, Mexicas solo se acercó 16-15.

¡Otra magnífica atrapada de Jack! Mexicas casi empata el duelo

Restaban 8:51 en el partido pero el equipo capitalino no fue capaz de ponerse siquiera en posición de patear un gol de campo para conseguir el triunfo e incluso en un par de drives acabaron entregando el ovoide, abriéndole la puerta al primer triunfo de 2020 para Osos.

Washington Redskins v Dallas Cowboys

1.- Dak Prescott

Tom Pennington/Getty Images

1 / 10