Conor McGregor no descarta comprar al Chelsea

El propietario de los ‘Blues’, Roman Abramovich, quiere vender el club de la Premier League y el luchador afirma su interés.
Video: Conor McGregor quiere ‘explorar’ la compra del Chelsea
Por: Carolina Malváez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Conor McGregor ha mostrado interés por el Chelsea y quiere "explorar" la compra del club de la Premier League.
En su cuenta de Twitter, la estrella de la UFC escribió: "Deseo explorar esto, Chelsea" en respuesta a una imagen de un mensaje de WhatsApp de un contacto desconocido que decía: "Chelsea en venta, £ 3 mil millones. Vamos a comprarlo".
Sin embargo, no es la primera vez que McGregor ha mostrado interés en comprar un club. Simplemente el año pasado, desde su cuenta de Twitter escribió: “¡Hola, muchachos, estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué opinan?"
El multimillonario ruso-israeli, Roman Abramovich, busca vender a los campeones europeos y mundiales lo más rápido posible; ha valuado el club de Stamford Bridge en $ 4 mil millones.
Abramovich quiere conservar su propiedad del Chelsea, pero eso podría resultar casi imposible, si el gobierno del Reino Unido impone sanciones al propietario del club.
Por otra parte, el multimillonario suizo Hansjorg Wyss ha afirmado que se le ha dado la oportunidad de comprar el Chelsea y está preparando un consorcio para presentar una oferta por el club de Stamford Bridge.
Wyss, de 86 años, admitió que analizará los detalles de cualquier posible acuerdo para comprar Chelsea, y se cree que el precio de venta supera los $4 000 millones de dólares.
“Abramovich está tratando de vender todas sus villas en Inglaterra, también quiere deshacerse rápidamente del Chelsea”, dijo Wyss al periódico suizo Blick. Pero, al momento, no se sabe el precio de venta exacto del club.