CMB entrega cinturón de campeón a niño de seis años

Bridger Walker fue reconocido por la WBC con el cinturón tras haber salvado a su hermana.

TUDN.MX
logo

Los héroes existen y no siempre tienen capa. Bridger Walker recibió un título por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras reconocerlo por la heróica acción de intervenir e impedir el feroz ataque de un perro que se dirigía hacia su hermana.

El niño de seis años fue distinguido como nuevo campeón del Consejo Mundial del Boxeo y se lee entre la publicación que Bridger es "El Niño Más Valiente del Planeta".

Anteriormente, la WBC había publicado en su cuenta de Instagram donde reconocía al pequeño como un héroe por la valentía que mostró.

“Tenemos el honor de nombrar a Bridger Walker, campeón honorario del CMB, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, se aprecia en el tuit.

Desde las palabras de Bridger se aprecía la gran capacidad humana para poner en riesgo su vida sin importar los acontecimientos, tras haber señalado “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”, expresó el pequeño tras haber recibido más de 90 puntos en su rostro.

Floyd Mayweather Jr.

Las mejores frases de la leyenda del Box Floyd Mayweather Jr.

Jae C. Hong/ASSOCIATED PRESS

1 / 16