Clavadistas mexicanos debutan en Panamericanos Junior con medalla

María José Sánchez, Alejandra Estudillo, Osmar Olvera y Randal Willars subieron al podio en clavados mixtos.
Primera medalla para México en los Juegos Panamericanos Junior
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María José Sánchez, Alejandra Estudillo, Osmar Olvera y Randal Willars consiguen la medalla de plata en su debut compitiendo en clavados mixtos previo a la inauguración de los primeros Juegos Panamericanos Junior .

El jueves 25 de noviembre, día de inicio de actividades en clavados fue de subir al podio de parte de la delegación mexicana en una de las disciplinas más representativas para México en una modalidad novedosa combinada de las ejecuciones.

“Es la primera competencia, todavía quedan más y empezar en el pódium es una buena manera de hacerse presente”, dijo Osmar Olvera en palabras que comparte la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

María José Sánchez comparte la idea en su felicidad pero destacó que no puede sentirse satisfecha. “Lo primero sirve para soltar tensión o nervios, faltan las pruebas individuales y a pesar de que esta medalla se ganó en una competencia nueva seguiremos dando lo mejor de nosotros”. comentó.

Para Randal Willards, abanderado nacional en la justa que celebra su primera edición es atractivo, “sin duda una competencia de equipo mixto llama la atención y la verdad disfruté bastante”, dijo.

“Estoy contento con el resultado y también con mis compañeros”, comentó, “Me sirvió para soltar el cuerpo, conocer la alberca y estar preparado para mis pruebas en individual”.