Chicharito Hernández se desvive en elogios para Paola Longoria

El atacante del LA Galaxy reconoció la trayectoria y carácter ganador de la racquetbolista mexicana.

TUDN.MX
logo

El delantero de Los Angeles Galaxy, Javier Hernández , se desvivió en elogios para Paola Longoria , una de las deportistas mexicanas más exitosas de todos los tiempos en una conversación vía redes sociales.

"Ella (Longoria) es para mí, la neta, la atleta más fregona y exitosa de toda la historia, pero sin ninguna duda", dijo el furbolista en una plática Instagram Live con Sergio Dipp, con un lenguaje más que informal de una plática sin tapujos pero con la intención de elogiar a las deportistas mexicanas en general y a la racquetbolista en lo particular.
"Y más aún en un deporte individual", continuó, "porque quieras o no, en un deporte de conjunto, tu puedes darlo todo y aún así puede haber alguien que te eleve un poco más".

El futbolista mexicano, durante la conversación, reconoció también el talento de otras grandes deportistas nacionales como Paola Espinosa, Ana Guevara, Soraya Jiménez o Lorena Ochoa, aunque fue clara la admiración por la potosina, la mejor jugadora de racquetbol del mundo de los últimos 10 años.

Longoria no ha tenido la dicha de representar a México en unos Juegos Olímpicos porque el deporte en el que es reina no ha sido admitido en el programa olímpico, sin embargo, la mexicana acumula 19 medallas de oro en Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe para el país, además de preseas en mundiales y torneos continentales de su disciplina.

Will Smith "Ali" Movie Set

Actores que le dieron vida a figuras del deporte

Getty Images

1 / 15