Catar tendrá Gran Premio de la Fórmula 1 los próximos 10 años

Australia se bajó del show de la Fórmula 1 por la pandemia de coronavirus y Catar entra al quite.
placeholder
Catar tendrá Fórmula 1 este año y hasta 2032
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Catar tendrá Fórmula 1 este año en sustitución de Australia, que canceló su carrera por culpa de la pandemia, para completar las 22 carreras previstas en este 2021 y será sede hasta el 2032.

El Gran Premio se correrá en el circuito de Losail del 19 al 21 de noviembre de 2021, fecha que estaba destinada para Australia, quien canceló debido a la situación que vive el país por culpa del coronavirus.

Este jueves se hizo público el acuerdo entre la Fórmula 1 y Catar para llevar el Gran Premio anualmente hasta 2032, con excepción del próximo año debido al Mundial de Qatar 2022 que se jugará en las mismas fechas debido al clima.

Catar celebrará la Copa del Mundo el próximo año y lo hará a lo grande inaugurando diversos estadios en una competición que se jugará a finales de año por primera vez en la historia debido al clima tan caluroso que tiene el país.

Este año se correrán 22 carreras en el Mundial de la Fórmula 1 tal y como se planificó a principio de año y los catarís entraron al quite luego de que Australia se bajara del show de la Fórmula 1 debido a la pandemia.

placeholder
‘Checo’ Pérez correrá en mini circuito en el Monumento a la Revolución