Canelo y Lorena Ochoa se unen para apoyar a los mexicanos

Saúl Álvarez, Lorena Ochoa y Adrián González jugarán golf y recaudarán fondos para la gente que más lo necesita.

TUDN.MX
logo

La exgolfista mexicana Lorena Ochoa, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el pelotero Adrián González son parte de la iniciativa LeEntroMx, que apoyará a los sectores más necesitados de México con salud, alimentación y educación.

La exnúmero uno del golf mundial fue la primera en hacer una donación especial de 1 millón de pesos para esta causa.

“Saludo a todos los mexicanos y les digo que por su puesto que le entro, qué increíble iniciativa para apoyar a la salud, alimentación y educación. No queremos que los niños sufran y es por eso, que todos nos tenemos que unir. Yo les daré una clínica de golf en Punta Mita, donde además cenaremos para platicar todo lo que quieran saber de mi carrera profesional. Pero sobretodo lo que queremos es demostrar que estamos unidos en estos momentos tan complicados”, comentó Lorena Ochoa.

Por otra parte, Billy Joe Saunders no se rinde en su campaña para ganarse otra oportunidad de enfrentar a Canelo Álvarez.

Por su parte, Canelo también le entró a la causa y donará varios guantes autografiados para recaudar fondos.

“Le entro, quiero darle las gracias a mi amiga Lorena Ochoa por invitarme a esta noble causa, la verdad que todos los mexicanos siempre nos apoyamos cuando pasan este tipo de cosas como el COVID-19. Estaré firmando unos guantes para donarlos y recaudar fondos para la gente que más lo necesita. Después de esto espero que Lorena me dé la oportunidad de aventarnos un round en golf y lo que se recaude donarlo. Gracias a todos y vamos a noquear este problema”, dijo el Canelo Álvarez.

Adrián ‘El Titán’ González, quien no juega en las Grandes Ligas desde el 2018, no se quedó atrás y también apoyará a México.

“Hola, soy Adrián González, y yo le entro. Gracias Lorena Ochoa por esta invitación a esta gran causa, para estar juntos todo México como siempre lo hemos hecho para pasar estos difíciles momentos. Los invito a Punta Mita a jugar golf y platicar de beisbol”, declaró Afdrián González.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24