Canelo enloquece con el nuevo casco de Checo Pérez

El boxeador reconoció la belleza del piloto de Red Bull en la Fórmula 1 por la bandera de México.

RAÚL GARRIDO
logo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez quedó encantado con el nuevo diseño en el casco de Red Bull con el que correrá ‘Checo’ Pérez en la temporada 2021 de la Fórmula 1 . El pugilista mexicano le mandó sus felicitaciones al nacido en Guadalajara, Jalisco a través de las redes sociales.

Dos de los ídolos de México y los mejores representantes en su disciplina, Canelo en el Box y Checo en la Fórmula 1, intercambiaron mensajes de aliento como lo han hecho a lo largo de sus carreras para felicitarse por su éxito.

Todo comenzó cuando la escudería Red Bull subió una imagen del casco de Checo para la próxima temporada, en el mismo se puede ver en la parte de arriba la bandera de México. La escudería acompañó la imagen con un texto preciso: “¡Viva México, wey”.

La imagen fue retuiteada por el mismo Pérez con un emoji de puño y una bandera del país, a lo que el Canelo contestó: “Chingón Checo”, acompañado de tres emojis, uno de mano aprobando, uno de fuego y uno más con la bandera de los Estados Unidos Mexicanos.

La respuesta de Checo Pérez fue un compromiso ante Canelo Álvarez y sobre todo con la afición mexicana de cara al inicio del campeonato el próximo 28 de marzo: “A poner esa bandera hasta arriba como sabes, Canelo”.

El intercambio de mensajes entre ambos ídolos de México causó el furor de la afición mexicana, quien reconoció lo hecho por las dos leyendas de sus disciplinas y como los mejores representantes posibles para nuestro país.

'Checo' planea “dar resultados desde la primer carrera” con RedBull