'Canelo' Álvarez no cierra la posibilidad de pelear con Jake Paul

Aunque el mexicano ha sido crítico de los youtubers dejó abierta la puerta para una pelea en el futuro.
placeholder
Canelo revela qué necesita Jake Paul para poder enfrentarlo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló qué necesita Jake Paul para pelear con él en un futuro y es que el mexicano ha sido muy crítico con los youtubers que se suben al ring, pero dejó abierta la puerta a un combate en un futuro no muy próximo.

El ídolo del box fue cuestionado por el medio TMZ sobre una pelea con Jake Paul, quien ha asegurado en diversas ocasiones que le gustaría pelear con el campeón mexicano. Canelo fue contundente: “Ahora mismo no. No está listo”.

Álvarez cree que Jake Paul podría pelear con su hermano, el Inocente, pero que para pelear con él aún le falta mucho camino por recorrer y es que el exyoutuber apenas ha vencido a la estrella de la NBA con Nate Robinson, así como a los iconos de MMA Ben Askren y Tyron Woodley.

Tanto Jake como Paul Logan han retado en diversas ocasiones a Conor McGregor para subirse al ring a dar espectáculo sin que éste los tome en serio sobre una potencial pelea, pero en el caso de Jake su deseo sigue siendo el Canelo.

Canelo Álvarez es multicampeón del mundo y tiene su récord en 56 peleas ganadas, un empate y solo dos derrotas, la última contra Floyd Mayweather. Por su parte, Jake también ha declarado que quiere ser campeón mundial de boxeo en algún momento, pero para ello le falta un largo camino por recorrer.

placeholder
"Pin%$@ cul&@#" Eddy Reynoso explota en redes por acusaciones de dopaje