Cancelado el Maratón y Medio Maratón de la CDMX 2020

El gobierno anunció la medida a causa del coronavirus y para preservar la salud de los atletas.

TUDN.MX
logo

El Gobierno de la Ciudad de México anuncio la cancelación del Maratón y Medio Maratón de la CDMX para este 2020.

“Para el Gobierno de la Ciudad de México, el bienestar de los atletas participantes, sus familias, ciudadanía en general que sale a las calles a alentar y de todas las personas que participan en la operación de ambos eventos, es una prioridad”, señala el comunicado.

Indeporte, aseguran, ya trabaja en la organización de ambos eventos para el próximo año y todos aquellos inscritos al Maratón tienen tres opciones a elegir:

1.- Hacer válida su actual inscripción para utilizarla en la edición 2021. A quienes elijan esta opción, se les obsequiará la medalla de 2020 sin costo adicional para que puedan continuar con su medallero. Para obtener dicha medalla, será imprescindible correr la edición de 2021 de manera completa.

2.- Traspaso de su actual inscripción a nombre de otro corredor para la edición 2021.

3.- Reembolso del 100 por ciento del costo de la inscripción.
Los detalles de cada una de las tres opciones pueden ser consultados en el
sitio oficial del evento: maraton.cdmx.gob.mx

“El Instituto del Deporte de la Ciudad de México agradece a los patrocinadores y fundaciones que siempre han apoyado al Maratón capitalino, así como al Medio Maratón, y espera la comprensión de la gran comunidad de corredores, pues esta decisión es primordialmente en beneficio de su seguridad y su salud”, finaliza el comunicado.

Athletics - Olympics: Day 13

Los atletas jamaiquinos más importantes de todos los tiempos

Ryan Pierse/Getty Images

1 / 11