Caín Velásquez disparó a hombre que abusó de un miembro de su familia

La leyenda de la UFC fue detenido por presunto intento de asesinato.
Caín Velásquez disparó a hombre que abuso de un miembro de su familia
Por: Carolina Malváez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El hombre al que Caín Velásquez disparó el lunes, era un hombre que supuestamente abusó sexualmente de uno de los miembros de su familia, TMZ Sports ha confirmado.
Múltiples fuentes han comunicado que la persona a la que Velásquez abrió fuego cerca de una escuela en San José, CA. a principios de esta semana fue el hombre acusado de abusar sexualmente del pariente cercano de Caín.
Al parecer, el hombre vivía en una casa que alberga una guardería a la que asistía el miembro de la familia de Caín. El hombre que supuestamente abusó del pariente de Velásquez, fue arrestado la semana pasada y acusado de un delito grave de un acto lascivo con un niño menor de 14 años.
Sin embargo, al hombre se le concedió la libertad tras una audiencia de lectura de cargos el viernes pasado a pesar de la fuerte oposición de la oficina del Fiscal de Distrito.
La liberación del hombre enfureció tanto a Velásquez que intentó hacer justicia por su propia mano y dispararle mientras se encontraba en un automóvil fuera de una escuela local.
Velásquez fue arrestado y fichado por un delito grave por intento de asesinato por las acciones. El luchador tendrá que comparecer ante el Tribunal para una audiencia sobre el asunto más tarde el miércoles.
Diversas fuentes dicen que se espera que la oficina del Fiscal del Distrito lo acuse formalmente antes de la audiencia en la corte.