Buscan rival de la UFC para traer del retiro a Floyd Mayweather

Dana White está en pláticas con el pugilista para organizar una pelea de box este año.

TUDN.MX
logo

Floyd Mayweather Jr. puede regresar al ring de la mano del presidente de la UFC, Dana White. Ambos mantienen una gran relación y podrían cocinar la vuelta contra un peleador de artes marciales mixtas este año.

Dana aseguró en charla con el medio TMZ Sports: "Floyd y yo todavía dialogamos y vamos y venimos. Todavía estamos interesados en ambos lados. El evento es muy posible".

De inmediato surgió el nombre de Conor McGregor, a quien Mayweather noqueó en la primera pelea de boxeo del pugilista irlandés de artes marciales mixtas, pero White lo descartó y recordó que el irlandés anunció su retiro.

"Sé que se enfrentarían este año, pero Conor está jubilado. Conor está retirado hasta que me diga lo contrario. No pienso en él".

Cabe recordar que apenas en mayo Floyd Mayweather Jr. reafirmó su condición de boxeador retirado cuando fue cuestionado por volver al ring.

“¿Voy a pelear con algún luchador en este momento? No, estoy retirado, estoy retirado del deporte del boxeo”, fueron las palabras del campeón mundial.

Floyd Mayweather Jr. tiene 43 años y lleva tiempo fuera del boxeo, hasta el momento no se ha pronunciado sobre las palabras de Dana White, ¿será que vuelve al ring?

Floyd Mayweather Jr.

Las mejores frases de la leyenda del Box Floyd Mayweather Jr.

Jae C. Hong/ASSOCIATED PRESS

1 / 16