Booker T 'despedaza' a Ronda Rousey por sus palabras sobre la WWE

El legendario luchador pide a exestrella de UFC que se disculpe por decir que las peleas son falsas.

TUDN.MX
logo

El legendario luchador Booker T destrozó a Ronda Rousey por sus falsos" comentarios en los que se metió con los aficionados de la WWE, una acción que la comunidad de la empresa no recibió nada bien, y la obliga a disculparse por sus palabras.

"Es como una cachetada en la cara. Yo creo que Ronda necesita, por principio de cuentas, disculparse", declaró el miembro del Salón de la Fama de la WWE Booker T en su podcast que sacó al aire esta semana.

Rousey, en caso de que no estuvieran al pendiente, se descosió la semana pasada al preguntársele sobre su etapa en la WWE, al tundir a los aficionados y etiquetarlos como "ingratos" y llamar "peleas falsas" a los combates en el ring.

Cuando se le preguntó sobre las palabras de Ronda esta semana, Booker T estaba en shock, diciendo que no podía creer que la exestrella del UFC dijera eso después de todo lo que la compañía de lucha le dio.

"Abofetear a todas esas mujeres que la hacían ver tan bien después de recibir ese cheque de este negocio 'falso'", dijo Booker T, "un cheque que, como dije, estaba en un lugar donde ella era la campeona, estuvo en el evento principal en WrestleMania, eso dice mucho ".

La mayor queja de Booker con Rousey es que sus colegas lucharon con uñas y dientes para que se viera bien en su primer año en el negocio, a pesar de que ellas se merecían más elogios.

"Hay tantas mujeres en ese vestuario que realmente trabajan muy, muy duro, se esfuerzan mucho para llegar a ese lugar, como una Nia Jax, que nunca había recibido ese tipo de elogios desde que estuvo allí", dijo Booker T.

"Y, entonces, alguien llega desde afuera hacia este universo y lo consigue. Realmente es una bofetada", dijo.

Por su parte, Ronda, que no ha estado en el ring desde WrestleMania 35 en 2019, aún no se ha disculpado por los comentarios, e incluso se ha mantenido en su dicho después de haber recibido críticas por sus comentarios iniciales.

1 documentales deportivos.jpg

Free Solo

National Geographic

1 / 10