Barack Obama se une a las protestas de deportistas tras asesinato de George Floyd

El expresidente de Estados Unidos se sumó a las voces de los atletas que claman por justicia.

logo

Barack Obama ex presidente de los Estados Unidos se unió a las miles de voces de deportistas que han protestado por la muerte de George Floyd , quién fue brutalmente asesinado por un policía Derek Chauvin.

Chauvin ya fue detenido tras la muerte de George Floyd.

“Esto no debería ser 'normal' en la América de 2020. Esto no puede ser 'normal'. Si queremos que nuestros hijos crezcan en una nación a la altura de sus mayores aspiraciones, podemos y debemos ser mejores", escribió en Twitter el exmandatario de los Estados Unidos.

MÁS DEPORTES

Las palabras de Obama son unas más de las múltiples que se han hecho escuchar en varios ámbitos y el deportivo no ha estado exento, dónde LeBron James, Colin Kaepernick, Stephen Jackson, entre otros, han mostrado su gran enojo respecto al accionar policial que llevó a la muerte del que fuera un jugador de preparatoria de futbol americano.

Derek Chauvin, policía que mató a George Floyd fue arrestado

Incluso algunos atletas latinos se han unido a la causa como el caso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el jugador del Ajax de Holanda, Edson Álvarez, que explotó en Instagram una vez que vio el video.

La muerte de George Floyd ha causado manifestaciones muy fuertes en Estados Unidos y principalmente en Minneapolis donde sucedió el asesinato.

George Floyd (1).jpg

Así reaccionó el mundo del deporte tras el fallecimiento de George Floyd

Instagram/Twitter

1 / 11