‘Baby Bull’ se llevó el título de la Copa Combate

El estadounidense se impuso en sus tres peleas para llevarse el torneo.
¡Hay campeón de Copa Combate! Enrique González sale victorioso
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Copa Combate se presentó para dirimir un torneo en el que los finalistas se midieron ante tres contendientes para alcanzar la final en la que se batieron Cristian Pérez y Enrique González, quien resultó ganador del título del torneo en peso ligero.

Samuel Alvarez no pudo aplicar la estrategia ante Enrique González Laredo Texas

El ‘Baby Bull’ llegó a la semifinal buscando la posibilidad de vencer a Samuel Álvarez en una pelea que se llevó en el rifirrafe de el llaveo de pie en donde no se presentó el trabajo sobre la lona tras un importante intercambio de metralla.

En el forcejeo dejaron de pelear y el referee tuvo que separarlos para obligar a encender la maquinita de golpes y montar el espectáculo para el que se presentaron en La Jaula.

Al final por decisión unánime para avanzar a las finales fue Enrique González que se lleva una foja de 11 victorias y 4 derrotas.

¡Contundente! Enrique González avanza a la Final de Copa Combate

Cristian Pérez se impuso ante Pat Lehane para representar a México en la Copa Combate

El ‘Púas’ Pérez trabajó desde el inicio en la pelea a ras de lona en un contrallaveo que el mexicano empezó a dominar. Lehane quiso zafarse, pero el mexicano no le permitió salir y lo castigó a pesar de que su rival pudo ponerse de pie.

La habilidad del mexicano pudo mostrar la casta en el round que finalizó con un intercambio de golpes, con patadas voladoras y de medio giro que resultaron espectaculares, pero el resultado tuvo que pasar por las manos de los jueces que decidieron que el ganador para llegar a las finales de la Copa Combate era Cristian Pérez representando a México.

¡De México a la Final! Cristian Pérez buscará el triunfo en Copa Combate

La final de Copa Combate fue para Enrique González.

El Torito González esperó al ‘Púas’ para intercambiar habilidades que se notó en la pelea plantados en la jaula y también en el contrallaveo a ras de lona.

Tres rondas de intercambio de metralla tuvieron que completarse y tras tres peleas, se consiguió al ganador de la noche, pues los jueces destacaron que Enrique “Baby Bull” González se llevó la victoria ante Cristian Pérez en la final para quedarse con el título del torneo en peso ligero.