Atletas espectaculares que no veremos este verano en los JJOO

Los Juegos Olímpicos deberán posponerse un año más y no veremos a tremendas figuras del deporte.

logo

Los Juegos Olímpicos de Tokio han sido pospuestos debido a la pandemia mundial de coronavirus; el evento era el más importante del año y este verano no podremos ver a grandes figuras del deporte.

Y es que las disciplinas deportivas que veríamos en Tokio son semilleros de emociones por montones.

Ya no se encuentra Usain Bolt, pero el trono vacante de la velocidad parecía que sería para Christian Coleman. En el básquetbol, donde reina LeBron James,no podrá enfrentarse a las poderosas elecciones europeas.

El fútbol se quedará sin muchos jugadores, que a no ser que el COI dé un permiso especial, ya no darán la edad para lograr disputar el campeonato olímpico.

49th FIG Artistic Gymnastics World Championships - Day Ten

Simone Biles

Laurence Griffiths/Getty Images

1 / 7

En el judo, el francés Teddy Riner se quedará sin la posibilidad de igualar la marca del japonés Tadahiro Nomura con sus tres oros olímpicos. El agua extrañará las brazadas de Katie Ledecky.

Y por supuesto la elegancia, la destreza, la elasticidad y la fuerza de Simone Biles serán una ausencia importante este verano.

Pero solamente se trata de una pausa en espera de que el mundo logre superar una pandemia que lo ha puesto de rodillas y en la cual el deporte no es ajeno.

Nos vemos en el 2021 Tokio 2020, porque aunque pase el tiempo no dejarás de llamarte así en un año que quedará marcado en la historia mundial.

NFL Honors - Arrivals

Drew y Brittany Brees

Christopher Polk/Getty Images

1 / 20