Asesino serial ‘apareció’ en las gradas de partido de Rugby

El ‘Doctor Muerte’ que mató al menos a 15 personas se coló en las imágenes de aficionados en el juego.

logo

La imagen del rostro del Dr. Harold Shipman, un homicida que mató al menos a 15 personas en el año 2000 apareció en un juego de Rugby en Australia en el encuentro entre el Penrith Panthers y el Newcastle Knights.

El rugby es uno de los deportes más populares en Australia y se cobraron 14 dólares para que los fanáticos pudieran poner su imagen en las butacas y así alentar a su equipo. Las cosas no fueron del todo agradable luego de que apareciera en las tribunas la imagen del llamado ‘doctor muerte’, hombre repudiado en aquel país debido a los homicidios que cometió.

MÁS DEPORTES

De inmediato la Federación Australiana de Rugby emitió un comunicado en el cual lamentaba dicha situación.“Revisamos el proceso de control de los aficionados en las tribunas. El fin de semana era un ensayo y los ensayos están para arreglar los problemas”, decía el comunicado.

Publicidad

Dicha acción puede representar un problema para las ligas que están pretendiendo animar a los competidores con imágenes y sonidos que son artificiales pero que hacen sentir a los atletas la presencia y el apoyo de sus aficionados.

En el futbol de Alemania ya se ha puesto en marcha la medida y se espera que algunas ligas estadounidenses retoma la idea entre ellas la NBA que se alista para regresar pronto a la actividad.

Protests Against Police Brutality Over Death Of George Floyd Continue In NYC

Minnestoa protesta ante el asesinato de George Floyd

Spencer Platt/Getty Images

1 / 16