Arrestan a estrella de BMX por disparar una escopeta desnudo

Ryan Guettler alcanzó la fama tras haber ganado el Dew Tour y medallas en los X Games.

TUDN.MX
logo

Ryan Guettler, estrella de BMX y exmedallista en los X Games, fue arrestado en North Carolina tras ser acusado de salir a las calles desnudo mientras disparaba una escopeta.

De acuerdo con el informe de la policía, el australiano de 36 años se encontraba caminando desnudo sin rumbo por las calles de Wilmington, North Carolina mientras accionó varias veces un arma de fuego de alto calibre.

Cuando los agentes de policía llegaron al lugar, Guettler corrió hacia un garaje ajeno donde se escondió durnate varios minutos y se negó a entregarse.

Esto provocó que las autoridades tuvieran que llamar al equipo de fuerzas especiales SWAT, ya que sabían que Guettler estaba armado. Afortunadamente, Ryan Guettler se entregó y nadie resultó herido.

La estrella de BMX fue trasladado a una clínica para evaluarlo antes de ser arrestado bajo varios cargos como invasión de la propiedad privada y portabilidad de arma de fuego para amedrentar a civiles.

Ryan Guettler cobró fama en la década de los 2000 tras ganar dos medallas de bronce en los X Games, además de haber formado parte del equipo MirraCo de Dave Mirra.

B. J. Penn, Matt Edgar

¡Regresa la UFC a la lujosa Yas Island de Abu Dhabi!

Anonymous/ASSOCIATED PRESS

1 / 11