Anthony Davis y su homenaje a Kobe Bryant

Anotó la canasta del triunfo con el sello único de Black Mamba.

TUDN.MX
logo

Anthony Davis recordó a Kobe Bryant con su tiro de la victoria de Los Angeles Lakers 105 a 103 contra los Denver Nuggets en los Playoffs de la NBA , pero además lo selló con el grito tras su hazaña: “Kobe”.

La presencia de Kobe Bryant sigue de cerca a los Lakers y se notó en el tiro de la victoria que Anthony Davis anotó sobre la bocina para conseguir una apretada victoria en la serie que hoy lideran 2-0.

Pero además fue un partido muy especial, con el recuerdo de la súper estrella de Los Angeles Lakers en el que vistieron casacas especiales que inspiraron a todos, incluso a Davis quien declaró: “No queremos perder ningún partido con estos uniformes”.

Además Frank Vogel recordaba y hablaba de Bryant en cada uno de los tiempos muertos y el equipo se conectaba gritando ‘Mamba on 3’.

Pero si algo se quedó en la memoria de todos e inunda las redes viralizándose es la canasta final, la que Anthony Davis consiguió sobre la bocina para vencer con un triple histórico del que Frank Vogel no pudo menos que referirse al finado ex jugador.

“Ese es un tiro que Kobe hubiera acertado”, comentó Vogel, “Anthony Davis volando así a la banda, tomando la bola y lanzando el tiro estando contra las cuerdas en el momento más importante de la temporada y con todo y ello, anota”

“Ese fue un tiro de la Mamba” sentenció.

Davis, tras la anotación soltó un grito. El festejo no fue otra cosa que un rugido en el recuerdo honorable de ‘Kobe’ que resonó en el recinto y que hoy es la imagen viral del triunfo en los playoffs de la NBA.

Para Davis además fue una noche que le dejó 31 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, un robo de balón y 2 tapones.

Nuggets Lakers Basketball

Anthony Davies anota 31 puntos y encesta la canasta que le da el triunfo a los Lakers 103-105 sobre los Denver Nuggets

Mark J. Terrill/AP

1 / 12